Share |
  martes, 23 de enero de 2018 07:13 p.m.
 

El Diseño Industrial Mexicano se esta desenvolviendo con un potencial enorme ... el crecimiento innovativo de las empresas en nuestro país cada día busca más y mejores productos que les permita competir en el mercado global. Existe la necesidad de identidad y mejor cierre de negocios. Nosotros, pondremos y forjaremos la innovación y la identidad de sus proyectos con gran naturalidad y en cada una de las puertas de sus clientes.

 

ESPACIO Lutacoot (Grupo ESPACIO-L) es un Estudio Mexicano de Diseño Industrial, enfocado en crear soluciones de conceptualización ilógica para resolver necesidades lógicas (volvemos lo extraño conocido), al mismo tiempo analizamos varios métodos creativos para lograr la identificación de las personas con los objetos, concentrándonos en un medio de diseño que llamamos proceso Ámbar; proceso integral de innovación para aclarar esquemas y descubrir soluciones generando nuevas y mejores experiencias.

El Diseño Industrial en México ayuda a definir y personalizar los espacios que habitamos y los objetos con los cuales convivimos.

        - contáctanos -

 

 

 

Espacio lutacoot diseño automotriz

Espacio lutacoot diseño de robots

Espacio lutacoot concursos de diseño industrial