TU HORÓSCOPO

desde ESPACIO Lutacoot

 

 

Desenmascara a tu creatividad por medio de tu signo zodiacal,   ¡ las estrellas no mienten, la energía esta ahí !

Trataremos de no hablar de tantas lunas, astros y piedra y media, iremos al grano y tú, ¡ ponte a trabajar !

 

 

Prepárate antes de comenzar tu semana, ¡disfrutala con pasión!!!

 

Actualizamos los horóscopos cada mes. "Celebramos a Escorpio, 24 de Octubre - 22 de Noviembre"

 

Estos aproximados 30 días son especiales para los ESCORPIO y el diseño industrial, hagan lo que hagan la energía está dirigida especialmente a ustedes, y lo mismo pasa para todos los elegidos mes con mes:

 

Esta temporada no dejes de vivir tu vida como todo un diseñador, no importa lo que estructures día con día la energía esta ahí y lo que debes hacer es dejarla fluir. Piensa en tu proyecto y decide quien será tu compañero de proyecto, esta temporada lo que hagas solo no sera suficiente, necesitas alguien con quien compartie el éxito, o no llegará. Lo que importa es que esta persona tenga el cabello más largo que tu sin importar el sexo, que su número favorito sea el 6, que nunca deje de calzar tenis los miércoles y que cuando veas sus hojos te digán ve hacia arriba!

Trabajando con tu compañero, decidan que proyecto llevar a cabo tomando un café con licor de nuez, los siguientes 3 días deben concretar la idea trabajando 18 horas diarias y por la noche dirigirse a la luna solo pensando en sus seres queridos y el beneficio que les traera este proyecto.

Concluida la idea después de estos 3 dias, concreten su maqueta y busquen un socio financiero para producirlo. El socio financiero para los ESCORPIO en este mes será una persona que juegue con su mano derecha cuando le comenten su proyecto, lo que indica que necesita invertir dinero. Como aclaración, el proyecto puede ser de muy poca o gran inversión, lo que su instinto les indique y no sejen llevar por las grandes sumas, estas llegan después de varios proyectos y de varios intentos (muchos fallidos!). Hoy es tu día para comenzar, no lo desperdicies porque cada minuto se va, jamas se recupera y se ha oido mucho esta frace de Eistein: Vale más estar preparado en el momento indicado a la hora indicada que ser muy brillante.

 

 

Si lo que leiste no te inspiro o produjo algún tipo de adrenalina, para mayor inspiración y te la puedas fumar un momento observa estas fotos:

 

(si aún así no paso nada, @#¡¡‚‚?!!!)

 

Les ofrecemos esta energía y nos interesa saber los casos que llegaron a ser fructiferos, porque tenemos tips de continuidad para su éxito!  HAZLO SABER AQUI

 

Sin más ni más, rufuerza estos días con las corazonadas y el instinto que tu signo te depara este mes:

 

 

 

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

 

Acción. Te sientes dispuesto a cambiar de rumbo porque no obtienes los resultados que esperas. Si te urge la necesidad de abrir nuevos mercados implementa políticas que te aseguren el éxito. Estudia tus tácticas antes de lanzarte y no te apresures, antes, reconoce el terreno. Concretarás cambios que te favorecen con una gran apertura mental. Los días 17 y 18 con Luna en Sagitario son óptimos para todo lo nuevo, cambio de lugar, programa o método. Son también muy oportunos para mejorar el clima familiar. En cuanto a los amores, la certeza en el amor te estimula a ir por más. Continúas con un especial empuje hacia la armonía y estás llegando a donde querías sin extremos difíciles. El afecto irá abriendo el corazón de tu pareja.

 

Número de la suerte: 31

Mejores dias: Domingo. 

   

 

 

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

 

Expansivo. Sientes que superas obstáculos y vislumbras nuevos mercados. Ahora que cumpliste las metas propuestas debes concentrarte para controlar un negocio que promete expansión. Consulta con tus socios y acuerda con lo que pretendes económicamente. De esta forma lograrás la estabilidad emocional y disfrutarás más del lugar de trabajo. Los días 19, 20 y 21 con Luna en Capricornio serán óptimos, te despejarán la mente y darán nuevas oportunidades en el trabajo. También se prestan para un conversación seria con definición. En cuanto a los amores, estás construyendo con tu pareja, un lugar de contención para que puedan marchar juntos. Disfruta en plenitud de los buenos momentos y la vida sentimental te dejará experiencias inolvidables.

 

Número de la suerte: 31

Mejor día: Domingo.

 

   

 

 

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

 

Dirección. Encauzas acciones destinadas a la publicidad de tus trabajos. Planes llenos de creatividad ponen en marcha sueños que hace tiempo intentas concretar. Todo se mueve con rapidez y tus acciones van por donde corresponden. Tienes a tu alcance nuevos recursos, utilízalos. El encanto y la simpatía son tu emblema, recibirás proposiciones laborales muy interesantes. Los días 19 20 y 21 con Luna en Capricornio mejorarás la concentración mental, aprovecha para estudiar fuerte si estás preparando exámenes. Serán favorables para todo trabajo intelectual pero también cansarán. En cuanto a los amores, cambias tu percepción del amor y le pones más compromiso a los proyectos de la pareja. Anímate a salir de la soledad, caigas en excesiva negatividad y muéstrate auténtico como eres.

 

Número de la suerte: 5

Mejor día: Lunes.

 

   

 

 

CANCER (22 de junio - 23 de julio)

 

Impulso. Te acercas a las metas económicas que querías establecer en el presente. Mostrar tu capacidad y habilidades es el ingrediente ideal para lograr beneficios. Resuelve con rapidez temas burocráticos. Tu acción juega un papel fundamental para el éxito. El buen humor y armonía te dan seguridad y espacios de libertad. Los días 15 y 16 con Luna Nueva en Escorpio son óptimos, en lo afectivo son muy aptos para iniciar nueva etapa y borrar recuerdos ingratos. En el trabajo favorecerán toda actividad independiente. En cuanto a los amores, hay límites. No agobies a tu pareja con imposiciones que desgastan. Llamar la atención con reclamos excesivos puede provocar el efecto contrario. Recuerda que puedes conquistar de otra manera.

 

Número de la suerte: 8

Mejor día: Miércoles.

 

   

 

 

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

 

Resurgimiento. Tratas de mejorar el clima laboral, despliegas tus dotes con audacia y das una vuelta de página a los conflictos con socios. La confianza que evidencias gana el apoyo de personas que valoras. Es una buena chance para sentar las bases de un proyecto compartido. Valora los actos por sí solos. Los días 17 y 18 con Luna en Sagitario son óptimos tanto para el trabajo como para los afectos. Te ayudan en todo cambio de lugar, programa, actualización y renovación. Son también para deportes y competencias con resultados favorables. En cuanto a los amores, sientes un poco de desconfianza. Te conjeturas mucho y te llevas por comentarios que te provocan sufrimientos. Las actitudes poco claras generan dudas y discusiones en la pareja y confiar se vuelve una tarea difícil.

 

Número de la suerte: 22

Mejor día: Sábado.

 

   

 

 

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

 

Capacidad. Estableces alianzas de trabajo que fortalecen el desarrollo de tus tareas. Tienes confianza en vínculos laborales que desplazan la rutina. Deja sorprender por tu imaginación y dedícale todo el tiempo que sea posible porque cada paso que das sorprende a tus colegas. Recurre a nuevas experiencias y dale ritmo a tu vida. Los días 19, 20 y 21 con Luna en Capricornio son excelentes en general, más para decisiones importantes en el trabajo. Apoyan compras grandes, concreción de negocios, comienzos y buenos resultados en exámenes. En cuanto a los amores, hay que resolver. Tu pareja ocupa un lugar muy importante para ti pero no te haces cargo. Te reclama más atención y si se la brindas encontrarás la seguridad que no vislumbras en el exterior.

 

Número de la suerte: 29

Mejor día: Martes.

 

   

 

 

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

 

Trabajo y placer. Un clima de camaradería profesional hace prosperar tus negocios. Logras armonía en la comunicación y tu entorno se presenta casi perfecto. En las relaciones laborales se gestan vínculos afectivos. Tus opiniones son respetadas por tus colegas pero también, escúchalos a ellos. La vehemencia y la ansiedad no son buenos consejeros. Los días 17 y 18 con Luna en Sagitario son muy oportunos para trámites, más si están relacionados con viajes y traslados. Facilitan la comunicación entre amigos y familiares. En cuanto a los amores, ambos son amistosos pero los arrebatos de celos son tus puntos negros en el sentimiento. Puedes hacer valer tus emociones sin llegar a actuar sólo por pasión.

 

Número de la suerte: 28

Mejor día: Lunes.

 

   

 

 

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

 

Prioridades. Trata de relajarte y conseguirás más oportunidades de negocios. Las diferencias se tornarán aceptables si te involucras en gestiones frenadas. Nada parece quedar fuera de tu alcance. Imprimes tu sello en todas las actividades de tu equipo. Sorteas dificultades en la comunicación y hay entendimiento. Los días 15 y 16 con "tu" Luna Nueva en Escorpio son óptimos más en el plano afectivo. Muy útiles para una reconciliación, unión, decisión y para un buen comienzo laboral. En cuanto a los amores, las relaciones amorosas superan tus expectativas. Si cada uno expone las ideas libremente se gestarán los encuentros deseados. Expresa tus emociones y te encontrarás en un momento diferente.

 

Número de la suerte: 6

Mejor día: Martes.

 

   

 

 

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

 

Creatividad. Asumes una posición positiva en lo laboral. Te vinculas con personas que te orientan en tus proyectos y encuentras similitudes entre tus planes y los de tus vecinos. Elige objetivos secundarios que puedan postergarse antes que te invada la desorientación. Te conviene dudar de tus intuiciones, reflexiona más. Los días 17 y 18 con "tu" Luna en Sagitario son óptimos en general, tanto para deportes, competencias como iniciativas profesionales. Se prestan para concretar uniones sentimentales. En cuanto a los amores, actuar por rencor no te ayuda a encontrar la armonía en la relación. Valora las virtudes de tu pareja y si te propones hacer un cambio empieza por un diálogo constructivo.

 

Número de la suerte: 28

Mejor día: Sábado.

 

   

 

 

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

 

Optimista. Te pones en marcha sin demorarte en contratiempos y vas hacia delante. Trata de que nada quede a la deriva buscando el apoyo y la ayuda de tus colegas. Cambian las condiciones de trabajo y vives un tiempo de placer. Quienes antes se oponían ahora ofrecen una mano solidaria. Una mirada basta para dejar translucir el entusiasmo en tu entorno. La gimnasia te dará un poco de bienestar y libertad de movimiento. Los días 19,20 y 21 con "tu" Luna en Capricornio serán fantásticos pues aumentarán al máximo tu capacidad mental, tendrás más energía y coraje, seguridad en exámenes y trabajos intelectuales. En cuanto a los amores, estarás muy apasionado. Pones en órbita tus deseos y generas encuentros insospechados. El entendimiento construye una nueva etapa.

 

Número de la suerte: 3

Mejor día: Martes.

 

   

 

 

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

 

Lazos. Te aseguras un clima productivo y afirmas la prosperidad de tu empresa. Cuida los detalles que rodean al trabajo y evitarás reclamos en el futuro. Trata de encontrar vinculaciones propias en tu equipo. Necesitas tener confianza plena en quienes te rodean. Es un proceso personal que también puedes compartir con tu entorno laboral y así descargarás tensiones. Los días 17 y 18 con Luna en Sagitario son agradables para el ámbito social, posible reencuentro con amistades o parientes, también para asesorarte legalmente respecto a un proyecto nuevo. En cuanto a los amores, hay sinceridad. Demasiadas sensaciones te hacen sentir vulnerable, pero mostrar tu sensibilidad te hace más fuerte. Expresa las dudas en la pareja y date la posibilidad de pensar diferente. Te atenderán con amor y confianza.

 

Número de la suerte: 28

Mejor día: Miércoles.

 

   

 

 

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

 

Intercambios. Surgen apoyos que te afirman en el trabajo. Te resulta fácil encontrar la clave para superarte cada día. Acepta las nuevas condiciones sin sentir que pierdes autoridad porque un marcado ascenso de tu autoestima te ubicará en roles de jerarquía y así será una experiencia inolvidable para ti. Te controlas demasiado, de esta forma liberarás tensiones. Los días 15 y 16 con Luna Nueva en Escorpio, excelentes pues indican un gran cambio, puede ser familiar, con un necesario "borrón y cuenta nueva". Son también para cambios de lugar. En cuanto a los amores, hay ida y vuelta. Tu estilo es ir a la par y contener a tu pareja. Si bien esperas lo mismo no tienes seguridades que esto ocurra pero, podrás adaptarte con facilidad si expresas los cambios que sientes y necesitas.

 

Número de la suerte: 26

Mejor día: Domingo.

 

 

Ir a los concursos de Design News