¿QUIÉN  ES  espaciolutacoot.com.mx ?

 

ESPACIO Lutacoot. Hemos llamado a nuestra firma de esta manera debido a que el mundo de los objetos siempre ocupa un espacio, un espacio que crece en su individualidad, compañerismo e identidad dentro del universo de las personas. Nunca hemos visto a un ser ocupando un espacio sin un objeto, nos entrelazamos con ellos y nos personificamos con ellos.  ESPACIO Lutacoot es el nombre oficial de este Design Studio, nuestro objetivo es aportar diseño industrial al mercado nacional y extranjero con el fin de resolver tanto situaciones cotidianas como específicas; aportando productividad, competencia y calidad al mismo tiempo que sentimientos y experiencias. Enfocando estas soluciones a un usuario o a un grupo de usuarios.

 

Somos una empresa joven que conoce y maneja los elementos de innovación con el fin de resolver las necesidades de diseño industrial por las que están pasando las empresas para competir en un mundo globalizado, contamos con la experiencia necesaria para garantizar tu satisfacción.

 


      

¿Qué Hacemos?                                ¡Conoce a nuestro equipo!

 

DISEÑO INDUSTRIAL  &  DISEÑO AUTOMOTRIZ, Desarrollamos elementos necesarios e inspiramos a través de sus diseños. Hemos diseñado nuestros servicios para satisfacer todas sus necesidades, y sabemos de la importancia que tiene generar productos con identidad. Nos concentramos en los temas y cosas que son importantes para ti.

 


¿Porqué Nosotros  &  Qué nos diferencia?

 

En ESPACIO Lutacoot encontraras además de miles de ideas, una manera de trabajar ilógica que le trasladara a otra dimensión ó espacio, con productos desarrollados con calidad, seguridad, tecnología, funcionalidad en su diseño y entregándonos con seriedad, compromiso, y eficacia. Buscamos la excelencia.

 

 

Slogan,     Siente en la piel y no sólo en el corazón el orgullo de ser diseñador.

 

 

Filosofía

Nacemos en un momento critico en México, donde es necesario conocer e identificarse con la diversidad del mundo, ……DIVERSIDAD EN CULTURA, EN HISTORIA, EN CREENCIAS, EN GUSTOS; somos personas normales que deseamos y llevamos una lucha interna para mejorar los estigmas que nos rodean, aceptando que las criticas son buenas y son dirigidas a mejorar con el fin de superar esa normalidad en la que vive el ser humano. Transmitimos un ESPACIO VIRTUAL donde aportamos al mundo puntos interesantes sobre nuestra Cultura, nuestros inicios, gustos, diversiones, metas...... SIN DEJAR A UN LADO LA LUCHA QUE SE INICIO Y QUE AUN NO TERMINA Y DE ESTA MANERA ELIMINAREMOS TODOS LOS ARQUETIPOS QUE SE HAN FORMADO DE CÓMO DEBE O CÓMO ES, O DE COMO LUCE  O DE CÓMO SE COMPORTA UNA NUEVA IDEA.

Misión

Sabemos que la gente esta temerosa a la diversidad que hoy en día existe, por lo que ponemos nuestro granito de arena para que la comunidad de diseñadores exista no solo como unidad sino generador de ideas innovadoras y tecnologicas, que sientamos que transmitimos ese cambio, esa mejora y que pertenecemos a un mundo con libertad.

Visión
En ESPACIO Lutacoot visualizamos un futuro lleno de buena vibra y esperanza, en donde la innovación sea aceptada ante los ojos del mundo como algo ideal y cotidiano. Nuestra Visión es siempre encontrar los puntos clave sobre como la personalización de los objetos conviven con el hombre y el medio ambiente. El futuro nos ha alcanzado, el sentido de la imaginación actual deja atrás el servicio que ofrecen los objetos; por lo cual, no podemos permitirnos vivir fuera de los límites del Diseño Industrial.

 

"Nuestro objetivo -

brindarle a nuestros clientes la oportunidad de competir en el mercado mundial con propuestas de  Diseño Industrial  "

 

 

 

En ESPACIO Lutacoot deseamos mantener la innovación en contacto con el mundo, por medio de este sitio web y las redes sociales, lograremos relacionarnos e interactuar con las mejores ideas y soluciones. Mándanos tu opinión y tu experiencia aquí. Si falta algo en este, tu sitio web, no dudes en enviar tus comentarios. Recuerda que este sitio es para crecer el mercado del diseño en tu empresa.

 

NOTA:

México es foco de admiración, al mundo le agrada nuestra cultura, artesanía, vestido, comida y música; por lo que, debemos movernos en un mundo de ¡ diseño industrial !.  Estamos en el momento exacto y es nuestra oportunidad de introducirnos globalmente en un mundo de innovación, dejando rastros con sabor y sentido en nuestros proyectos hasta formar un icono. Muchos deben recordar que en la carrera solíamos gritar "DISTINTO  ó  EXTINTO" - La sociedad de los diseñadores muertos - CARPE DIEM.



Términos y condiciones

(el uso de las imagenes pueden ser usadas libremente siempre y cuando se defina que provienen de nuestro sitio web).